Infantil

Estas sesiones en familia son las más divertidas. Las podemos hacer desde que nuestros pequeños empiezan a moverse más libremente y jugar con todo lo que le rodea. Lo importante es tener un recuerdo de ese momento tan especial que estáis disfrutando y poder revivirlo siempre que queráis.

El estilo es natural, sin provocar posturas forzadas, así tendréis unas fotografías originales y personales. Podemos realizarlas tanto en vuestra casa con vuestros juguetes donde os sentiréis más cómodos o en ese rincón al que soléis ir a estar en familia, parque, playa...

Se entregan un mínimo de 70 fotografías en formato digital en máxima resolución. Si se desea se puede contratar a parte la caja de madera personalizada con 25 fotos impresas.

Pedir presupuesto

Smashcake

Puedes celebrar el primer cumple de tu bebe dándole a probar su primera tarta de cumpleaños. Lo que pasará después es digno de tenerlo inmortalizado para el recuerdo.

Fotografías divertidas

Si tus peques no paran de hacer el tonto lo ideal es preparar algún juego divertido para que pueda capturar esos momentos de felicidad. La naturalidad es lo más importante en mis sesiones.

Navidad

Montando el árbol, vestido de elfo o escribiendo la carta a los Reyes Magos, cualquier opción es válida para tener un recuerdo de Navidad que además podrás aprovechar para regalar a la familia.

Algunos ejemplos

Contacto